San Lorenzo

Matos y Valdés fueron citados para el debut en la Copa

domingo, 9 de febrero de 2014 00:00
domingo, 9 de febrero de 2014 00:00

El delantero Mauro Matos y el defensor colombiano Carlos Valdés, últimas dos incorporaciones de San Lorenzo, fueron citados para el debut en la Copa Libertadores 2014, que se producirá el martes próximo ante Botafogo en el mítico estadio Maracaná.

El DT Edgardo "Patón" Bauza convocó a 20 futbolistas para ese partido y, entre ellos, eligió a las dos caras nuevas que no formaron parte del plantel en la derrota con Olimpo de Bahía Blanca, el pasado viernes por la primera fecha del torneo Final.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y luego del almuerzo partía desde Ezeiza rumbo a Río de Janeiro, donde se presentará el martes a las 19, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, por el grupo 2.

Del plantel no formará parte el capitán, Pablo Alvarado, que adeuda tres fechas de suspensión en el ámbito internacional por su expulsión ante River, el semestre pasado, por la Sudamericana.

Los futbolistas elegidos para visitar a Botofago fueron: Sebastián Torrico y Cristian Alvarez (arqueros); Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Valdés, Walter Kannemann y Emmnauel Más (defensores).

Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Navarro, Juan Cavallaro, Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti (mediocapistas); Nicolás Blandi, Angel Correa, Matos y Héctor Villalba (delanteros).

A dos días del debut, el defensor colombiano todavía no recibió la habilitación de su pase internacional pero la dirigencia de San Lorenzo confía en que mañana se cumplimentará el trámite administrativo que resta.

Bauza tiene previstos dos cambios respecto del equipo que perdió en Bahía: Cetto por Alvarado en la defensa y Kalinski por Romagnoli en el medio.

Así, la probable formación en el Maracaná es la siguiente: Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti y Más; Mercier, Ortigoza, Kalinski y Piatti; Correa y Blandi.

Télam.

Comentarios

Otras Noticias