Otro batacazo de Unión Sportiva de Recreo

El "Celeste" sumó su segundo triunfo seguido en el Torneo del Interior.
domingo, 9 de febrero de 2014 00:00
domingo, 9 de febrero de 2014 00:00

Unión Sportiva de Recreo volvió a dar la nota sobresaliente en la jornada de hoy. El "Celeste" sumó su segundo triunfo seguido en el Torneo del Interior al ganarle de local y sobre la hora a Tesorieri por 2 a 1 y de esta manera quedó puntero de la Zona 69. Los goles fueron marcados por Raúl Ricardo Villalba y José Barrionuevo.
"Tesho" se había puesto en ventaja con anotación de Daniel Toledo. Dirigió Héctor Bordón, de Belén. Cabe recordar que a partir de las 21.30 horas se completaba la tercera fecha con el choque entre Sarmiento y Famaillá de Tucumán.

Zona 67

En la tarde de hoy se jugaron los dos partidos correspondientes a la tercera fecha. Tiro Federal de Andalgalá se mantuvo como único puntero al igualar 1 a 1 en su visita a Deportivo La Paz de Tinogasta.
El "Glorioso" se puso en ventaja a los 8m. del primer tiempo mediante Jonathan Aguirre. Mientras que el local empató a los 28m. del complemento a través de un penal de José Villarroel. El árbitro del cotejo fue Gustavo Cuello, de Recreo.
Mientras que Mamerto Esquiú de Saujil y El Arenal de Belén empataron sin goles. Dirigió Jesús Aldeco de la Liga Chacarera. El Arenal estuvo más cerca del triunfo, al desperdiciar un penal el delantero Galo Vázquez, a los 42m. del segundo tiempo. Mamerto Esquiú terminó con diez jugadores por la expulsión de Luis Bustos; en el equipo de la Cuna del Poncho se fueron expulsados Juan Arias y Lucas Reyes.

Comentarios

Otras Noticias