Pauletto: “Necesitaba un referente de área”

lunes, 10 de marzo de 2014 00:00
lunes, 10 de marzo de 2014 00:00

Con la incorporación del delantero Leandro Lázzaro a San Lorenzo de Alem, cerrando el cupo de tres refuerzos que podía hacer, para la Segunda Fase del Argentino B, la consulta recayó en el técnico Juan José Pauletto y su parecer por la incorporación del delantero de 40 años.
“Jota Jota” se mostró complacido y respondió: “Cuando llega un jugador con mucha experiencia y que se lo ve bien físicamente es muy importante, porque llega a sumar, porque viene a aportar con sus goles y su profesionalismo; lo vi la semana pasada y me sorprendió lo bien que está”, dijo el DT del “Ocotero”.
En cuanto a en qué sector de la cancha piensa usarlo o dónde puede rendir más, Pauletto expresó: “Tengo buenos delanteros, pero necesitaba un referente de área: su llegada puede hacer que tengamos más presencia frente del arco; estoy seguro de que él nos va a ayudar a conseguir cosas importantes”, enfatizó el entrenador.

Amistoso para hoy

Tras confirmarse que el “Santo” enfrentará a Unión Aconquija este domingo en Las Estancias, a partir de las 17 y por la primera fecha de la Zona B, Pauletto dispuso que juegue un partido amistoso ante el Deportivo Sumalao, equipo que está jugando el Torneo del Interior.
El partido tendrá que ver más que todo con el sistema que empleará San Lorenzo el domingo. La semana pasada usó un 4-4-2 en el amistoso ante San Martín de El Bañado, el cual le dio un buen resultado, pero con las incorporaciones realizadas puede haber modificaciones. Puede pasar a un 3-4-1-2, en donde el medio campo sea el fuerte del esquema.
San Lorenzo sumó tres jugadores de experiencia -con Matías Sacco, Alexis Brizuela y Lázzaro, más el regreso de Matías Casoppero- para afrontar la Segunda Fase del Torneo Argentino B.

Comentarios

Otras Noticias