Liga Interprofesional de Fútbol

Apertura: esta noche es el sorteo y el lunes arranca la competencia

martes, 11 de marzo de 2014 00:00
martes, 11 de marzo de 2014 00:00

Esta noche se llevará a cabo la reunión de delegados donde se realizará el sorteo del primer torneo del año.
Estaba prevista su iniciación pero a pedido de los delegados se decidió postergar el Apertura para el venidero lunes 17 en virtud de un pedido de informes a la Comisión Directiva sobre el ejercicio económico 2013 solicitado por Santos Gutiérrez.
En cuanto a esta solicitud y, pese a que por estatuto el balance se debe presentar en la Asamblea General del mes de mayo para su tratamiento y aprobación, la Comisión Directiva accedió a llevar un informe pertinente para esta noche.

Torneo Apertura

Esta noche se realizaría el sorteo del fixture del Torneo Apertura en el cual ya se encuentran confirmados para su participación ocho equipos en las categorías Única y Senior y doce en categoría Maxi.
Los equipos para ser incorporados en el sorteo deberán abonar una inscripción al torneo y los jugadores una cuota mensual que ya les fue informada a los delegados.

Sistema de arancel

En la última reunión hubo una propuesta de modificación del sistema de pago para los jugadores acercado por el delegado de Profesores Terciarios, Marcelo Faur.
Se determinó analizar otro sistema de pago diferente al presentado por Comisión Directiva, teniendo en cuenta los ítems correspondientes de ingreso y egreso para la presente temporada, que no diferiría mucho en el fondo de la propuesta por Comisión, sino más bien en la forma de pago.

Participantes

También se informó que ya están pre-inscriptos veintiocho equipos, divididos en ocho para Única y Senior y doce para Maxi.

Categoría Única

Abogados, ADEFCA, Agrimensores, Agrónomos, Arquitectos, Contadores, Escuela Superior de Policías, Odontólogos.

Categoría Maxi

Abogados, ADEFCA, Arquitectos, Computación, Contadores, Fusión, Informática, Ingenieros, Escuela Superior de Policías, Médicos, Oficiales de Policías, Profesores Terciarios, Servicio Penitenciario.

Categoría Senior

Abogados, Agrimensores, Agrónomos, Contadores, Policías, Odontólogos, PROFEFSOS, Profesores Terciarios.

Comentarios

Otras Noticias