Primera fecha

Se viene el Campeonato Interprovincial de Rally entre Catamarca y La Rioja

martes, 11 de marzo de 2014 00:00
martes, 11 de marzo de 2014 00:00

La Federación Catamarqueña del Deporte Motor en su carácter de organizador de la primera fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR) entre Catamarca y La Rioja, invitó a la presentación de la carrera que se hará mañana miércoles 12 de marzo a las 11 hs. en el salón principal de la Concecionaria Volkswagen Autovía, en Av. Camilo Melet y Gral. Luís Díaz.

El "Rally del Valle Central" será presentado en sociedad, allí estará presente el Secretario de Deportes de la Provincia Maximiliano Brumec, Intendente de la Capital Raúl Jalil, el Presidente de la FCDM Prof. Jorge Molina, entre otros dirigentes que brindarán detalles de la competencia.

Cabe resaltar que el cronometraje de la prueba estará a cargo de Amirca, cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes a través de su representante M&M Rescate Médico, con la colaboración de la Federación Riojana del Deporte Motor y el valioso apoyo de la Secretaría de Deportes, Secretaría de Cultura, Municipalidad de la Capital y Municipalidad de Valle Viejo.

Comentarios

Otras Noticias