TDI y Argentino B

Designaciones y horarios confirmados

Un santiagueño dirigirá Aconquija - San Lorenzo. Mañana comienzan los cruces de cuartos de final en el TDI.
miércoles, 12 de marzo de 2014 00:00
miércoles, 12 de marzo de 2014 00:00

La primera fecha de la Zona B de la Segunda Fase del Argentino B y los partidos de ida de los 4tos de Final del TDI tienen confirmaciones de árbitros y horarios para este fin de semana, que arrancará mañana viernes en La Rioja y Santiago del Estero, y que tendrá un domingo plagado de fútbol.
El viernes, Mitre será local de Deportivo El Tabacal de Salta, desde las 22. Va a dirigir el árbitro Marcos Banegas, de Termas de Río Hondo.
El domingo, en tanto, jugarán Lastenia y Amalia en Tucumán, con el juez Nelson Bejas y en el inusual horario de las 10 de la mañana.
Cerrarán la fecha Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem, a las 17. Dirigirá el santiagueño Héctor Rivero Reynoso junto a Andrea Lotto y William Abdala, y se informó que no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes en el Polideportivo de Aconquija.
Torneo del interior

Mañana, en La Rioja, Américo Tesorieri y Tiro Federal de Andalgalá prometen un partidazo. Se jugará en el Estadio de Vargas a partir de las 21.45. Va a dirigir Jesús Rolando Castro, de Chilecito.
El domingo, en el Primo Prevedello a las 17, el riojano Daniel Mercado arbitrará Sumalao - Américo Tesorieri, en el enfrentamiento entre capitalinos y chacareros.
San Martín visitará a Fray Mamerto Esquiú de Saujil, a la misma hora y con la designación del belicho Héctor Bordón.
Por último, en la Liga Catamarqueña, Sarmiento va a jugar contra Andino de La Rioja, a las 18. Será árbitro el tucumano Sebastián Barrionuevo.
 

Comentarios

Otras Noticias