Liga Universitaria

El repechaje comienza el 22

miércoles, 12 de marzo de 2014 00:00
miércoles, 12 de marzo de 2014 00:00

Este martes los docentes responsables del área futbol de la Dirección de Deportes de la UNCa., se reunieron con los delegados de los equipos que toman parte de la Liga Universitaria de este deporte a los fines de ir definiendo los lineamientos que regirán la presente temporada deportiva. Entre los temas tratados están los incrementos en el arancel arbitral, ajustes en los montos de inscripción y actualización de documentación de los jugadores, nuevas disposiciones reglamentarias, etc.
Recordamos que los equipos que toman parte de la Liga son:

Categoría “A”
Internazionale, Quilmes, Volver, Piratas, Nissi, Dep. Italiano, Tecnologic, La Lepra, Machetes y Los Elegidos.

Categoría “B”
Los Chengues, C. E. A, La Changada, Estudiantes, La Pacha, Dep. Lobos, Real Agrarias, AESI, Camerún y Hay Equipo

Categoría “C”
Atlas, Mineros F. C, Peritos F.C y Sporting.
A estos equipos se sumaran cinco equipos que surgirán del “Repechaje”.

Repechaje

Previo a la reunión de los responsables del Área futbol con los delegados de los equipos estables de la Liga Universitaria, estos se reunieron con los delegados de los equipos nuevos que se formaron este año con alumnos ingresantes a las diferentes unidades académicas de la UNCa., a los fines de informarles sobre la modalidad de este torneo que clasificara a cinco equipos que ingresarán a jugar en la categoría “C”.
Hasta ahora hay doce (12) equipos preinscriptos y el cierre definitivo de las inscripciones y sorteo del fixture se producirá el martes 18 del corriente, a las 20, en sede de la Dirección de Deportes de la UNCa.

Comentarios

Otras Noticias