Taekwondo Olímpico: Se conformó el seleccionado para los JUDEJUT

jueves, 13 de marzo de 2014 00:00
jueves, 13 de marzo de 2014 00:00

Días atrás se llevó a cabo en la ciudad capital los procesos evaluativos que definieron a los jóvenes que representarán a la provincia en la próxima edición de los JUDEJUT (Juegos de la Juventud Transandina) a realizarse en abril de este año. El mismo fue organizado por la Secretaría de Deportes de Catamarca conjuntamente con el cuerpo de árbitros y Jueces de la Federación Tucumana de Taekwondo.
En la primer jornada se disertó una clínica de actualización de reglamento, en el cual atletas y profesores pudieron realizar consultas y participar del mismo, mientras que al día siguiente se realizaron los combates evaluativos en donde se definió la selección que viajará a Atacama, Chile.
 El Maestro Nicolás Avellaneda, jefe de árbitros y co-organizador del evento, expresó: “Tenemos la difícil tarea de elegir a los mejores deportistas y esto se nos complica porque estos chicos están dispuestos a dar todo. Esto es una actitud muy positiva, y pensamos que van a traer buenos resultados”.
Por último agradeció a los miembros y autoridades de la Dirección de Deporte Federado “por el excelente trato y predisposición” para con todo el cuerpo de árbitros de la vecina provincia.

El seleccionado catamarqueño:
Categorías femeninas
-49 kg.: Melani Cisneros
-55 kg.: Luciana Morel
-59 kg.: Gimena Chazampi
Categorías masculinas
-48 kg.: José Luis Cordero
-59 kg.: Sebastián Yadón
-63 kg.: Luis Javier
-68 kg.: Isaac Simes
 

Comentarios

Otras Noticias