Rugby

La Andina juega con Social de La Rioja

viernes, 14 de marzo de 2014 00:00
viernes, 14 de marzo de 2014 00:00

La Unión Andina de Rugby jugará un amistoso contra el equipo de Primera División de Social de La Rioja, en tierras de la vecina provincia, a partir de las 15.
Luego de que se cayera el amistoso ante Unión de San Luis, la dirigencia buscó al club de la vecina provincia con el objetivo de que el seleccionado siga con su preparación para el Campeonato Argentino Súper 9 que se jugará a fin de mes, en San Luis.
Se jugarán dos partidos, con dos tiempos de 20 minutos cada uno, un formato Americano, a llevarse a cabo en el Argentino.
Los 34 jugadores que integran el combinado catamarqueño-riojano serán vistos por el entrenador Horacio Tello, y unos días antes dará la lista de los seleccionados que serán parte del Súper 9.

Entrenamiento de M17

Por su parte, el seleccionado de Menores de 17 años realizará un entrenamiento en la cancha de Social, ya que también será parte del Campeonato Argentino, en la categoría M17, en la provincia puntana.

Curso para árbitros

Esta tarde, a partir de las 8.30, en las instalaciones del club Social de La Rioja, se realizará un curso para los árbitros que se desempeñan en el torneo de la Unión Andina.
La organización está a cargo del Colegio de Árbitros de la Unión Andina de Rugby.
El curso módulo 1 de aspirantes tiene el objetivo de capacitar a los aspirantes a referis de toda la región, y cada club deberá inscribir dos para la siguiente temporada.
Unificación de criterios reglamentarios y análisis y ejecución de los nuevos tiempos de entrada al scrum serán unos de los temas primordiales que se tratarán.
 

Comentarios

Otras Noticias