SÚPER SENIOR

Sacó la “pelusa” para un limpio triunfo

lunes, 17 de marzo de 2014 00:00
lunes, 17 de marzo de 2014 00:00

En cancha Nº 2 del Complejo Nino, el local dio cuentas de su similar de San Martín y lo venció por 3 goles a 0, para continuar en el lote de los que comandan la división.
El visitante, que venía de un comienzo auspicioso luego de vencer a 9 de Julio, traía en sus alforjas todos los deseos de lograr un buen resultado, pensando que, en un campeonato corto como es el Apertura, no se puede perder puntos importantes para clasificar entre los mejores; pero se encontró con este Nino que en sus filas anota al goleador Juan Prevedello, que por ahora se ha tornado en un jugador incontenible – ya marcó 4 goles en 2 partidos - y además sumó para esta ocasión a “Pelusa” Córdoba que venía de una suspensión, con el agregado de la nueva posición de mediocampista-atacante de Hugo Figueroa y la de “enganche” de “Rulo” Silva que, de esta manera conforman un bloque de traslación casi segura.
San Martín, dejó todo librado a lo que pudiera generar Miguel Moreno – en soledad en ofensiva – ya que Mario Aldeco tuvo que colaborar con el mediocampo intentando quitarle la posesión al local, entonces es como si se hubiera partido por el medio el equipo; Roberto Castaño se repartía la contención en el centro de la cancha con Víctor Álvarez en una tarea de mucho desgaste; luego la visita intentó con el ingreso de Roque Silva trasladar alguna preocupación al bloque defensivo de Nino, pero no pudo cambiar el desarrollo del partido.
“El Pelusa” manejó con inteligencia, para llevar a su elenco a una victoria muy valiosa, si se toma dimensión frente al rival que la consiguió, y de ese modo seguir en el listado de grandes candidatos a la lucha por la corona de la categoría.

Síntesis
NINO CLUB 3
SAN MARTÍN 0

Nino: René Orellana; Ramón Díaz, Carlos Callafa, José Barrera y Ramón Bazán; Hugo Figueroa, Mario Romero y César Silva, Juan Lobo, Raúl Córdoba y Juan Prevedello.
San Martín: Felipe López; Waldino Moyano, Ernesto Suárez, Laureano Romero y José Suárez; Juan Cejas, Roberto Castaño y Víctor Álvarez; Jesús Argañaraz, Mario Aldeco y Miguel Moreno.
Goles: Juan Prevedello-2 y Juan Lobo (NC). Cambios: Alfredo Covaro por Ramón Bazán y Ramón Cárdenez por Raúl Córdoba (NC); Roque Silva por Víctor Álvarez y Ramón Cano por Laureano Romero (SM). Árbitro: Carlos Burgos. Cancha: Nº 2 del Complejo Nino.
 

Comentarios