SÚPER MASTER

"Salta central" continúa invicto

lunes, 17 de marzo de 2014 00:00
lunes, 17 de marzo de 2014 00:00

En el segundo turno del Complejo Carrazana, Salta Central hizo valer “su experiencia” acumulada en esta categoría -recordemos que Los Amigos se “armó” hace muy poco-, para vencer al elenco de barrio Hipódromo por 2 goles a 0.
Hubo un buen inicio de quienes oficiaban de anfitriones, mostrando seguridad en defensa con Benito Rodríguez y Abel Medina; en el medio, el paso tranquilo y certero de José Galván y, a partir de él, las contras vía Luis Salas, que complicaron al principio al rápido González Ávalos, quien, con el correr de los minutos, “le fue tomando la mano”. Sosa y Chaile estuvieron lentos en ofensiva, por lo que Manuel Bulacios se adelantó unos metros y empezó a “alimentar” a Ermano Pánfilo y Víctor Santos, quienes aún no podían superar a los centrales rivales.
La pelota llegó a los pies de Cabrera, que salió con una contra por izquierda para Luis Cano; superó su marca, le salieron Rodríguez y Tejeda, que se chocaron, y le quedó el balón “servido” a Luis para empujarla, llegar al 1 a 0 e ir al descanso.
A la vuelta, los innumerables cambios en ambos conjuntos perjudicaron un poco el desarrollo del partido. Quien se vio favorecido con ellos fue “el local” que, mediante Ángel Toloza empezó a llegar al arco de Salguero con cierta asiduidad. El uno salvó dos ocasiones saliendo a tiempo. Toloza convirtió un golazo de tiro libre, pero fue invalidado porque Fermín Romero había indicado indirecto. Tras el cartón -en plena avanzada de Los Amigos-, hubo otra contra; esta vez, por medio de Víctor Santos, quien terminó con las aspiraciones del elenco del Norte capitalino que, a pesar de la caída, ha logrado aglutinar mucha gente en su plantel, para el futuro.

Síntesis
LOS AMIGOS 0
SALTA CENTRAL 2

Los Amigos: Carlos Tejeda; José Silva, Abel Medina, Benito Rodríguez y José Chazarreta; Carlos Aguilera, Carlos Galván y Francisco Reartes; Luis Salas, Orlando Sosa y Martín Chaile.
Salta Central: Ángel Salguero; Félix Bustos, Manuel Bulacios, Juan Miranda y Rafael González Ávalos; Pedro Díaz, Miguel Cabrera y Juan Camaño; Ermano Pánfilo, Víctor Santos y Luis Cano.
Goles: Luis Cano y Víctor Santos (Salta Central). Cambios: Ángel Toloza por José Galván y Leonardo Córdoba por José Silva (Los Amigos), Oscar Tapia por Miguel Cabrera y Cecilio Reinoso por Pedro Díaz (Salta Central). Árbitro: Fermín Romero. Cancha: Complejo Carrazana.
 

Comentarios