Primicia exclusiva de El Esquiú.com

Argentino B: Corbalán es el nuevo DT de San Lorenzo de Alem

El tucumano asume como director técnico del "Santo" tras caerse la contratación de Mónaco.
martes, 18 de marzo de 2014 00:00
martes, 18 de marzo de 2014 00:00

Hace instantes, El Esquiú.com pudo confirmar que el tucumano Hugo "Mudo" Corbalán será el nuevo director técnico de San Lorenzo de Alem, y que la asunción se llevará a cabo esta tarde. El flamante entrenador debutará el sábado, cuando el "Santo" reciba a Mitre de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Zona B de la Segunda Fase del Argentino B.
Cabe recordar que Corbalán, dirigió esta temporada de Argentino B a Instituto Deportivo Santiago, cumpliendo una buena campaña, ya que no llegó a clasificar a la Segunda Fase por sistema olímpico con Unión Aconquija.
Entre su palmarés figura el ascenso de San Jorge de Tucumán, del Argentino B al Argentino A hace un par de años.
Se trata de un técnico con experiencia y conocimiento de la categoría.
"Llego con muchas expectativas, San Lorenzo es un gran club y tiene un muy buen plantel, más ahora con los refuerzos Sacco y Brizuela que son grandes jugadores, además lo que significa Lázzaro. Ojalá se pueda hacer una buena campaña", le dijo a El Esquiú.com, el DT Corbalán mientras terminaba de acomodar sus cosas para viajar a Catamarca.
San Lorenzo -despidió ayer a Juan José Pauletto y luego anunció el regreso de Salvador Mónaco, pero finalmente no llegaron a un acuerdo y es por eso que seguía en la búsqueda de un entrenador. Historia cerrada para el "Ocotero".

Comentarios