Rally

Augusto D´Agostini correrá el Argentino

martes, 18 de marzo de 2014 00:00
martes, 18 de marzo de 2014 00:00

El piloto catamarqueño Augusto D’Agostini, acompañado en la butaca derecha por Juan “Pepe” Turra, estará participando en la primera fecha del Rally Argentino a disputarse en Carlos Paz este próximo fin de semana.
El binomio del equipo deportivo de Autovía estará participando con un Maxi Rally alquilado a la espera de la finalización de su propio auto, que por estas horas está en los talleres de los hermanos Barattero, en Almafuerte.
D’Agostini viene de una vasta experiencia en competencias deportivas, con participaciones en el Argentino de Enduro, donde fue campeón. Corrió también el Rally Dakar en un camión con su padre Walter y su primo Hernán y, además, compitió durante los dos últimos años en los rally’s de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, logrando en este último certamen un subcampeonato.
“Vamos a ir a aprender, nos entusiasma la idea de correr en el Argentino de rally, un campeonato al que todos los pilotos quieren llegar. Será un año de aprendizaje para nosotros y estamos dispuestos, junto al equipo, a ir de menor a mayor. Junto a “Pepe” Turra, mi navegante de siempre, y la experiencia de mi padre, podremos crecer en la categoría. Estoy muy entusiasmado”, dijo el piloto.

Comentarios

Otras Noticias