Torneo del Interior - Tesoreiri

Walter Bustamante no llega para la revancha

martes, 18 de marzo de 2014 00:00
martes, 18 de marzo de 2014 00:00

El empate conseguido por el Américo Tesorieri como visitante 1 a 1 ante Sumalao en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo del Interior, en principio fue un buen resultado, teniendo en cuenta que la revancha será el viernes por la noche en el Malvinas Argentinas, donde el “Alemán” obtuvo sus mejores rendimientos en el certamen.

Pero la preocupación para el técnico Gustavo Villafañe pasa por el parte médico, a Walter Bustamante le confirmaron un desgarro en su pierna izquierda, por lo que tendrá para unos veinte días de recuperación, haciendo que el “zorro” pueda estar listo en las finales, si es que Tesorieri llega.

Esto se debe sumar a la distención de ligamentos que sufrió Iván Carrizo, la cual lo dejó afuera de la serie con Sumalao, más la contractura que sufrieron Facundo Orellana y Javier Chazampi en el empate del domingo pasado.

Tanto Orellana como Chazampi se entrenaron normalmente, situación que hace suponer que estarán de entrada en la revancha, en tanto que de Adrián González, Gonzalo Sandivares y Matías Flores, el técnico deberá optar para reemplazar al delantero lesionado y que sea el acompañante de Sergio Herrera en el ataque.

El futuro rival

Para el equipo que siga en carrera, ya sea Tesorieri o Sumalao, lo esperará el ganador de Hispano Argentino de Rosario de La Frontera y Almirante B Brown de Tucumán, en la ida ganó el equipo tucumano de visitante por 3 a 2, con lo que aparece como posible rival de los equipos catamarqueños.

Comentarios

Otras Noticias