Boxeo

Suspendieron a Luis Soto y Gabriel Corzo

miércoles, 19 de marzo de 2014 00:00
miércoles, 19 de marzo de 2014 00:00

La Comisión Municipal de Box de la Capital dio a conocer una serie de sanciones correspondientes a la reciente velada del 14, en el Hindú BBC.
En la reunión que realiza todos los martes en el Polideportivo Mario “Kokín” Aragón, la Comisión Directiva decidió suspender por cuatro meses sin poder desempeñarse como entrenadores en los rincones de sus pupilos a Luis Armando Soto y Joel Corzo.
Igualmente, el púgil Gabriel “El Terrible” Corzo fue inhabilitado por un mes para boxear; y la familia Corzo tiene prohibido el acceso al ringside en los diferentes festivales durante cuatro meses.
Cabe recordar que Gabriel Corzo, ya cuenta en su curriculum una sanción el año pasado luego de la pelea contra “Maravilla” Torres.

Velada en Independiente
En las instalaciones del Club Independiente de la Capital, en calle 1ro. de Mayo, la velada de los puños iniciará desde las 22.30 y será fiscalizada por la Comisión Municipal de Box de la Capital.
En el fondo profesional y dentro de la divisional Supergallo, el cordobés radicado en Catamarca, Lucas “Mendieta” Báez (19-13-4 con 11 Ko) enfrentará al bonaerense Diego “Rocanrol” Lotto (11-25-6 con 2 Ko), ex campeón argentino, en lance que se extenderá a seis vueltas.
De complemento amateur, habrá dos choques femeninos con la presentación de Jennifer “La Pepe” Rasjido ante la riojana Sabrina Albarracín, y de Melany Acosta frente a la tucumana Fabiana Ruiz.
También subirán al cuadrilátero: el mediano Rodrigo Infante y el pluma Brian Silva (medallista de bronce en los Juegos “Evita 2013”), el debutante Juan Monferrán (estudiante universitario) y el mediopesado Wilson Soria, entre otros. Además, se hará el interesante duelo entre Exequiel González y Gustavo “El Terrible” Ortega, en Welter Jrs.
La entrada costará $ 60 la platea y $ 100 el ringside.

Comentarios

Otras Noticias