Liga Catamarqueña

La asamblea busca el nuevo presidente

Manuel Zurita es el candidato para suplantar a Daniel Barros.
jueves, 20 de marzo de 2014 00:00
jueves, 20 de marzo de 2014 00:00

La entidad que nuclea a los clubes de la capital tendrá esta noche, desde las 21, su asamblea general ordinaria, en la cual el punto central será la renovación de autoridades. Daniel Barros deja la presidencia y se espera que Manuel Zurita sea su sucesor.
Luego de dos años de gestión al frente de la entidad madre del fútbol capitalino, Barros no continuará. Por ello, los delegados asambleístas deberán definir quienes ocuparán los cargos de presidente y vice. El nombrado Barros estaba acompañado por Zurita, en la vicepresidencia, por lo que será el oficialismo quien continúe al frente de la Liga.
Zurita tendrá como vice al expresidente de Sarmiento, Luis Álvarez, siendo los únicos candidatos, ya que los demás cargos surgen por la aprobación de los delegados en el Consejo Ejecutivo.
El orden del día establece que se apruebe menoría y balance, más el inventario; la parte económica será una cuestión en la que tendrá un reñido superávit, recordando que los clubes todavía poseen una deuda de más de $70.000, hecho que le deja poco margen a las arcas.
En cuanto a los clubes que pueden participar con voz y voto, sólo serán 12 de los 15. Rivadavia de Huillapima, Policial y Chacarita no están en condiciones. Estas instituciones todavía no realizaron su asamblea correspondiente, por lo tanto quedan excluidas.
Son tiempos de cambios y de renovación, que tendrán como objetivo principal mejorar los torneos locales y de inferiores, una tarea que viene pendiente desde las últimas gestiones.
 

Comentarios

Otras Noticias