Súper Máster

Astrada pasó por encima a Fomento

domingo, 23 de marzo de 2014 00:00
domingo, 23 de marzo de 2014 00:00

En la cancha de Carrazana, Astrada “B” jugó con Sociedad de Fomento, al que goleó 4 a 1 con tres goles de Ramón Lara y Carlos Perdiguero. Jesús Luna anotó para el perdedor.
Astrada fue un equipo que hizo todo bien, contó con un inspirado Lara y con buen fútbol dominó a voluntad a su rival que no ofreció demasiada resistencia, o mejor dicho, aguantó hasta el primer gol de Astrada.
La primera etapa finalizó 2-0 con los goles de Lara. Pudieron ser más, pero fallaron los delanteros a la hora de definir.
Fomento no opuso resistencia: apenas pudo hilvanar algo de juego. Sin embargo, se diluyó en la defensa de Astrada, bien parada.
La segunda parte no cambió la tónica, Astrada siguió dominando y marcó dos goles más para sentenciar la historia y sumar tres puntos importantes en su ascenso a la punta.
Ramón Lara y Carlos Perdiguero marcaron los goles en el complemento. El gol de Fomento, con la complicidad del arquero Héctor González, será para las estadísticas.
Jesús Luna, desde afuera del área, remató sin demasiada fuerza un tiro “colgadito”. El golero se confió demasiado y se le escapó entre los dedos: el balón fue al fondo del arco.
Buen triunfo de Astrada, que tiene, al menos, muchas expectativas de ser protagonista. Lo de Fomento por ahora es sólo voluntad, nada más.

Síntesis

ASTRADA B 4
S. FOMENTO 1

Astrada: Héctor González; Victorio López, Ramón Brizuela, Víctor Vergara y Ramón Figueroa; Ramón Lara, Silveiro Valle y Carlos Perdiguero; Jesús Chumbita, Juan Belmonte y Bernardo Cabana.
S. Fomento: Ignacio Centeno; Gabriel Roldán, Ramón Rivas, Francisco Carranza y Javier Roldán; Carlos Arce, Juan Ibáñez y Jesús Luna; Roque Sarmiento, Armando Quintar y Ricardo Yacante.
Goles: Ramón Lara-3 y Carlos Perdiguero (A); Jesús Luna (SF). Cambios: Abel Araya por Armando Quintar, Daniel Segura por Juan Ibáñez, Gerardo cedrón por Gabriel Roldán, Ramón Quiroga por Javier Roldán, Arturo Savio por Ramón Rivas (SF). Árbitro: Juan Vega. Cancha: Carrazana.
 

Comentarios

Otras Noticias