Festejamos su cumpleaños en Defensores

domingo, 23 de marzo de 2014 00:00
domingo, 23 de marzo de 2014 00:00

El sábado, luego de la jornada futbolística, llegamos al predio de Defensores del Norte porque nos enteramos del cumple de “uno de los Pérez”, Juan.
Allí nos encontramos con un modesto brindis preparado por familiares y compañeros de equipo y amigos pertenecientes a otra categoría, pero que quisieron acompañar a Juan en su festejo. Su familia también se quiso plegar al acontecimiento y soportó estoicamente todos los cánticos y bromas con que “lo gastaron”, pero allí estuvieron hasta que la paciencia les indicó la hora del retiro.
El Suple estuvo presente para tomar testimonio del acontecimiento, aunque lamentamos la tardía llegada, porque las gráficas son un fiel documento de nuestro arribo (por las mesas vacías como se puede observar).
De todas maneras, es gratificante reflejar los actos de festejos, de amistad, compañerismo y confraternidad que siempre se pregonan en ámbitos de nuestra Liga de Veteranos.
Deseamos que Juan la haya pasado de lo mejor. Felicidades.

APOSTILLAS


IMPEDIMENTOS

Parece increíble, pero sucede que para muchos jugadores es un calvario lograr la aceptación del club al que pertenece para pasar a otro sin que exista un resarcimiento de por medio. Se podrá tener cantidad de argumentos al respecto, como que aquellos estén debiendo dinero en carácter de cuotas o vestimenta a sus entidades, pero consideramos que es un ítem que deberían arreglar “puertas adentro” (institucionalmente hablando), sin ventilar las nóminas de “morosos”, como para que estas actitudes no se repitan en las demás instituciones.
Ahora, es verdad que todavía existen en la Liga jugadores desequilibrantes y determinantes, pero eso no amerita en absoluto que se “negocie” con ellos (ni con otros), como para requerir “un dinerillo” como canon para otorgar el pase. Se supone que “los veteranos” no tendrían que encontrarse con obstáculos – a esta altura de sus vidas – para jugar adonde les plazca porque, por lo contrario, dejaría de tener vigencia el slogan liguista de proponer una actividad de recreación con fines de confraternizar en un plano absolutamente amateur.

OFRECIMIENTO

El presidente de la Liga, don Julio Tapia, ofreció el pasado martes, en reunión con los delegados de los clubes afiliados, llevar a cabo las sesiones semanales del Consejo en ámbitos de las instituciones que lo deseen. Si bien hay algunas afiliadas que no poseen las instalaciones necesarias para albergar a casi cuarenta personas, se podrían acondicionar lugares aledaños, centros vecinales, salones comunitarios u otros para concretar tal ofrecimiento.
De conseguirlo, las anfitrionas contarían con la oportunidad de hacer conocer no sólo sus ideas, inquietudes y proyectos, sino también sus necesidades (in situ) de infraestructura y de administración, con la intención de que la dirigencia liguista pueda colaborar con lo que esté a su alcance.
 

Comentarios

Otras Noticias