Unión Aconquija quiere estar en lo más alto

martes, 25 de marzo de 2014 00:00
martes, 25 de marzo de 2014 00:00

Unión Aconquija debe enfrentar en condición de visitante al puntero de la zona B, Mitre de Santiago del Estero, en su estadio del barrio 8 de abril a las 22 horas. Encuentro que corresponde a la tercera fecha y tendrá como árbitro al tucumano Daniel Mansilla.

Dos cambio obligados tendrá que hacer el entrenador Sergio Priseajniuc, no podrá contar con el goleador Leandro Ledesma ni el mediocampista Leandro López, sus lugares serán ocupados por Sebastián Olea y Juan Paz, quien en su tercer partido, recién será titular en el “Estanciero”.

El difícil partido para el elenco catamarqueño es muy importante, ya que si gana será el único puntero de la zona, y habrá conseguido romper el maleficio de no ganar en esa cancha en la presente temporada.

Por su parte el local que acumula una serie de once partidos sin conocer la derrota, y que en los último cuatro encuentros los ganó, contará con la vuelta de Julio Marchan en el medio campo, y espera la evolución del arquero Rafael Santillán, si no llega, jugará en su lugar Carlos Franco.

Una fecha que comenzará a definir el rumbo de los equipos y Unión quiere estar en el más alto.

 

Cierran Lastenia y Tabacal

 

El partido que completa la tercera fecha, se jugará en tierras tucumanas, Lastenia, que marcha en mitad de tabla con dos puntos, recibe a Deportivo Tabacal, quien ha sumado un solo punto.

Comentarios

Otras Noticias