TDI 2014

San Martín cambia para ir a La Rioja

“Tesorieri es un equipo que sufre por las bandas”, dijo “Rulo” González.
miércoles, 26 de marzo de 2014 00:00
miércoles, 26 de marzo de 2014 00:00

Con una pregunta que a estas alturas resulta clásica, el “Rulo” González se lució. ¿Qué sabe de su rival, Tesorieri de La Rioja?
“En el arco está Corzo, que es un muy buen atajador, pero que tiene baja estatura y por ahí le cuesta salir en los centros. A ellos les duelen mucho las pelotas cruzadas y en las bandas les cuesta. Tienen un jugador muy rápido por izquierda y trabajan mucho el cambio de frente, desde la derecha la cambian ahí y sorprenden. Tienen dos delanteros rápidos, me parece que el enganche Miguel Mercado se les había ido a Defensores de La Boca, pero en líneas generales es un buen equipo, según el informe que tengo de ellos. Aparte vamos a jugar en una cancha enorme”, analizó.
Después de esto, es más fácil comprender los cambios que el entrenador de San Martín de El Bañado tiene en mente para jugar mañana frente al “Pistolero”, en el Estadio de Vargas, a las 21:30. Vuelve a la línea de cuatro. Demare y Seba Silva compondrán el doble cinco y meterá a José y Gabriel Cano como carrileros. Sale Saúl Castro y arriba estarán Cejas y Romano.
En una cancha de grandes dimensiones no puede dar ventajas de espacios, y es por eso que Ricardo González trabajó ayer en el predio del club en el Barrio La Antena con una línea de cuatro defensores. Estuvieron Soria, Sergio Camaño, Vergara y Raúl Avellaneda. Vergara ensayó en la función de 6-5, adelantándose y achicando espacios hacia el medio, en las espaldas de los volantes centrales.
Con “Shela” Cano, San Martín ganará en desborde y despliegue, mientras que Gabriel Cano también siente el trabajo y el oficio en la banda izquierda. Quedará ver cómo se complementarán Mario Cejas y Luis Romano. El arquero, claro, fue Rubén Aguilera.
Otra buena noticia es que Gabriel Carreño solucionó un problema laboral y volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Hicieron trabajo diferenciado Héctor Martínez y Julio Burgos Lobo.

El árbitro

El santiagueño Ángel Misael Argañaraz fue designado para dirigir el encuentro entre San Martín y el Américo Tesorieri de La Rioja. Lo asistirán William Abdala y Emilio Maguna.
 

Comentarios