Tenis

Copa “Malvinas Argentinas”

jueves, 27 de marzo de 2014 00:00
jueves, 27 de marzo de 2014 00:00

Durante este fin de semana se disputará la Copa “Malvinas Argentinas” de tenis, que otorgará importantes premios y puntos para el ránking anual. Con un cuadro mucho más nutrido que el de la “Copa Confraternidad” que abrió la competencia hace dos semanas, el programa de partidos comenzará a desarrollarse durante la mañana de hoy.

El subcampeón del encuentro inicial y segundo favorito del torneo, Sergio Gómez, anunció a último momento que no podrá presentarse a jugar debido a que sufrió una lesión en su tobillo derecho durante un entrenamiento.

Por otra parte, el cuadro se jerarquizará con la participación del destacado Alejandro Riol, quien fuera protagonista del circuito argentino de tenis.

A pesar de no haber formado parte del primer torneo, Riol se erigirá en uno de los máximos favoritos para destronar al campeón vigente y número 1 del ránking, Leonardo Rodríguez.

Los partidos se disputarán en el Complejo Leo de tenis, ubicado en el sector Oeste de la ciudad, precisamente en la esquina de av. Juan de Almonacid y Naciones Indias.

Comentarios