Liga Catamarqueña

Dos partidos mueven el Torneo Apertura

jueves, 27 de marzo de 2014 00:00
jueves, 27 de marzo de 2014 00:00

Esta noche en el Malvinas Argentinas desde las 19.30 horas, y con los encuentros de la zona B, se pondrá en marcha el Torneo Apertura que lleva por nombre “Daniel Barros Ex presidente de la Liga”.

Los equipos de la capital vuelven de un párate de más de cinco meses, por lo tanto tener una temporada con un calendario holgado, será la cuestión principal para la gestión de Manuel Zurita.

Salta Central y Chacarita serán los que den inicio. Salta tiene como objetivo central la formación de jugadores, pero sin resignar las pretensiones de hacer un buen torneo, Rosario Lobo al frente del equipo, viene trabajando como director técnico, para lograr los objetivos.

En “Chaca” parece que lo institucional van en mejoría, en la presidencia Edgar Quiroga no esta tan solo, un grupo de vecinos se sumó al trabajo, pero eso no se ha reflejado todavía en la conformación de un equipo con aspiraciones Alfredo Tapia sigue siendo el técnico, y pondrá mayoría de jugadores de la cantera del club.

 

Van con los pibes

 

A segunda hora, Villa Cubas y Tesorieri cerrarán la noche en un partido que promete mucho. Si bien los dos equipos pondrán en campo a mayoría de juveniles ya que afrontan compromisos de Copa Argentina y TDI, en finales de inferiores estos chicos protagonizaron grandes encuentros, lo que le valió a muchos estar en los plantes de primera división.

El “León”, sobresale el dato del debut como DT de Néstor Agüero, el “tanque” todavía en actividad, espera el compromiso de Copa Argentina con Villa Cubas, por lo tanto el mensaje será con mentalidad ganadora para sus jugadores.

Tesorieri a cargo del “Mara” Gustavo Villafañe, hará jugar a muchos chicos que viene siendo parte del Torneo del Interior, Mariano Ariza, Gastón Carrizo, Axel Aranda, son productos de las inferiores que no superan los 17 años, y ya jugaron TDI, donde rindieron con lo esperado, tanto por el técnico, como por la dirigencia.

 

Programación

Estadio Malvinas Argentinas

19.30: Salta Central vs. Chacarita.

21.30: Villa Cubas vs. Tesorieri.

Comentarios