Torneo Provincial

La última fecha define los semifinalistas que faltan

jueves, 27 de marzo de 2014 00:00
jueves, 27 de marzo de 2014 00:00

La Federación Catamarqueña de Fútbol hará disputar la sexta fecha y última fecha del torneo que lleva por nombre “Bodas de Oro de Liga Fiambalense de Fútbol”. Para este fin de semana, los partidos arrancarán mañana y culminarán el domingo.
Cuatro equipos ya tienen su lugar en las semifinales y todavía restan dos lugares. Esa situación será el atractivo para la fecha final. En la zona B, sub zona 1, Navarro de Siján tiene un pie adentro (el empate lo clasifica). Pelean allí San Martín y Juventud, quienes podrían ingresar dejando fuera a Navarro.
En la misma zona, pero en la sub zona 2, resta un lugar y puede ser de Vélez de Andalgalá o de Esquiú de Recreo, que juega el clásico ante San Martín; por lo tanto, el ganador entrará a la recta final.

Programación
Sábado
16.30: Navarro de Siján vs. Juventud Unida de Valle Viejo. Árbitros: Luis López, Cristian Quiroga y Roberto Reales.
En Andalgalá: Vélez Sarsfield de Andalgalá vs. Social Los Altos de Valle Viejo. Árbitros: Héctor Bordón, Héctor Chaile y Domingo Chaile.
En Belén: Racing de Belén vs. Estrella del Sud de Santa María. Árbitros: Juan Ramón Ríos, Antonio Arzumendi y Juan Gutiérrez.
En Tinogasta: Tinogasta Central vs. Talleres de Fiambalá. Árbitros: Esteban Barros, Federico Cano y David López.

Domingo 30, a las 16.30
En Recreo: Esquiú de Recreo vs. San Martín de Recreo. Árbitros: Gustavo Cuello, Víctor Lencina y Leonardo Bravo.
En Santa María: Club Unión Calchaquí vs. San Martín de Belén. Árbitros: Daniel Silcán, Javier Roldán y Andrés Agüero.
En Fiambalá: La Soledad de Medanitos vs. Estudiantes de Tinogasta. Árbitros: Guillermo Reinoso, Franco Zerda y Pedro Cerda.
 

Comentarios

Otras Noticias