Argentino B

Unión busca seguir la racha positiva

Juega frente a Amalia en Las Estancias. Vuelve el andalgalense Olea.
sábado, 29 de marzo de 2014 00:00
sábado, 29 de marzo de 2014 00:00

El invicto Unión Aconquija enfrenta esta tarde a Atlético Amalia de Tucumán, desde las 16:00 en el Polideportivo de Las Estancias y con el arbitraje del riojano Jesús Castro. El equipo “Estanciero” es escolta (a dos puntos) del líder Mitre y tiene como objetivo seguir prendido en los puestos de vanguardia. Amalia viene golpeado tras perder de local frente a San Lorenzo de Alem durante la semana.

Aconquija
Sergio Priseajniuc no podrá contar con Mauro Herman, quien terminó con una molestia en el partido frente a Mitre y se sumó a la lista de lesionados, que ya tiene a “Coco” Ledesma, el goleador del elenco. Es así que el que entrará desde el minuto cero será el andalgalense Enzo Olea, para jugar con Juan Paz en el ataque.
Si bien en su último partido como local Unión no pudo ganar, lleva una muy buena marca en su cancha, donde ganó seis juegos y empató cuatro.
El equipo formará con Rodrigo Pombo; Martín Arve, Hugo Villalba, Martín Bidal y Wagner; Sebastián Olea, Waldo Brandan, Félix Décima y Silvestre Sacallán; Juan Paz y Enzo Olea.


Amalia
Tras la derrota del miércoles frente al “Ocotero”, Amalia quedó algo relegado en la tabla y tiene la difícil tarea de robarse algún punto de Las Estancias.
El “Villero” demostró ser un equipo aguerrido, de mediocampo laborioso. Mateucci es su arma predilecta, aunque carece de peso ofensivo. La mayoría de sus jugadores tiene el oficio de la experiencia.
 

Unión Aconquija:

Rodrigo Pombo; Martín Arve, Hugo Villalba, Martín Bidal y Wagner; Sebastián Olea, Waldo Brandan, Félix Décima y Silvestre Sacallán; Juan Paz y Enzo Olea.
DT: Sergio Priseajniuc.

Atlético Amalia

Cristian Díaz; Manuel Acosta, Marcos Chimirri, Pereyra, Juan; Herrera, Raúl Meijá, Tapia; César Mateucci; Maxi Bustos; Fabián García.       DT: Floreal García.


 

Comentarios

Otras Noticias