Senior

Los Médicos van a las semifinales

domingo, 30 de marzo de 2014 00:00
domingo, 30 de marzo de 2014 00:00

En la cancha Nº 1 del Complejo “26 de Septiembre” del centro Empleados de Comercio, el local jugó con Círculo Médico.
Los de La Carrera ganaron por 4 a 0 con dos goles del “Ñusta” Albarracín y otros dos de Jorge Gómez, con lo que logró clasificarse a las semifinales.
Aún resta una fecha para terminar la ronda clasificatoria y el único que puede darle alcance es San Lorenzo, pero los de la Alem perdieron con los “Galenos”; por lo que, en la definición olímpica, los Médicos tienen la ventaja.
Vale recordar que en esta categoría clasifican los primeros de cada zona (A, B y C) y el mejor segundo de las zonas A y B. Justamente, el mejor segundo será el rival de los Médicos en las “semis”.
En el partido ante los “Mercantiles”, el conjunto ganador fue neto dominador, con un Víctor Reyes controlando la zona del mediocampo y su área, acompañado por César Vargas por la derecha. En ofensiva, el tándem letal Albarracín - Quevedo recibió los pases al vacío de “El Pichi” Luján.
Héctor Albarracín anotó dos goles en la primera etapa y Jorge Gómez los otros dos en el segundo tiempo para los Médicos, que van camino a sumar un lauro más en sus vitrinas.


Sintesis

CEC 0
C. MÉDICO 4

CEC: Ismael Chazarreta; Oscar Herrera, Felipe Silva, Mario Farías y Segundo Chasampi; Juan Perea, José Nieva y Ramón Rivero; Oscar Medina, Santiago Maldonado y Mario Cisneros.
C. Médico: Miguel Correa; Eduardo Luna, José Luján, Ramón Guzmán y Roberto Soto; César Vargas, Víctor reyes y Luis Luján; César Quevedo, Héctor Albarracín y José Trejo.
Goles: Héctor Albarracín 2, Jorge Gómez 2 (CM). Cambios: Mario Corzo por Ramón Guzmán, Felipe Sastre Collado por César Quevedo, Ángel Vargas por Eduardo Luna, Luis Godoy por Roberto Soto, Jorge Gómez por José Trejo, Víctor Naudy por José Luján, Víctor Castillo por Héctor Albarracín, Luis Granado por Miguel Correa (CM). Árbitro: Daniel Córdoba. Cancha: N° 1 Comercio.



 

Comentarios

Otras Noticias