Liga Catamarqueña

Se completa la 1era fecha

domingo, 30 de marzo de 2014 00:00
domingo, 30 de marzo de 2014 00:00

Esta tarde se cerrará la primera fecha del Torneo Apertura “Daniel Barros”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol, cuando se jueguen dos encuentros en el estadio Malvinas Argentinas.
A las 19:30 y por la Zona “A” abrirán la jornada Policial y Estudiantes, en otra edición del tradicional clásico del barrio La Tablada.
Ambos equipos estrenarán director técnico con respecto a la temporada pasada. En el “Matador”, el entrenador es Juan Carlos Gómez, mientras que el “Pincha” es dirigido por Walter Maldonado.
Los dos equipos buscarán ser protagonistas y le apuntan al campeonato.
Policial tendrá a varios jugadores del plantel de Argentino B, como Esteban “Tota” Salvatore, Julio Valdivieso, Dante Acosta, Juan Carlos y Matías Salcedo y Hugo Cortez, más los juveniles que ya vienen pidiendo pista desde hace rato como Joel Ferreyra, Germán Hernández, Omar Tello y Luis Castillo.
El dato en el “Matador” será que en el banco de suplentes estará Luis Seco, que ya está recuperado de la lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera de la cancha durante ocho meses.
Por el lado de Estudiantes, se reforzó con nombres importantes en el medio como Ezequiel Díaz Elena, Abel Gómez, Walter Bazán, Fabricio Zuccón, Diego y Ariel Vergara Seco y Gustavo Bazán, promesa de muchas emociones.
En el cierre de la jornada, desde las 21.30 jugarán San Lorenzo de Alem e Independiente, por la Zona “B”.
El “Santo” está en la búsqueda de un DT. Mientras tanto, esta noche Hugo Corbalán estará al frente del equipo y jugarán aquellos que vienen con pocos minutos en el Argentino B.
Independiente, por su parte, es dirigido por Claudio González y apostará por los juveniles del club.
 

Comentarios

Otras Noticias