Torneo Final

Belgrano fue superior y Central desaprovechó la oportunidad de alcanzar la punta

Fué 0 a 0 en el Gigante. Además, Tigre le ganó a All Boy y lo hundió en la zona de descenso.
viernes, 11 de abril de 2014 00:00
viernes, 11 de abril de 2014 00:00

Belgrano fue más y casi lo gana en tiempo de descuento, luego de un remate de Márquez que pegó en el palo. En el Gigante de Arroyito, igualaron 0-0, y los canallas desaprovecharon la chance de llegar a la punta. El arquero de Rosario Central , Manuel García, admitió que cometió un penal hacia el final del primer tiempo. Una falta que el árbitro, Diego Abal, no sancionó a favor de los Piratas.

 

Tigre ganó un partido clave y hundió a All Boys en la zona de descenso

 

Tigre tuvo la soga al cuello. Hace dos fechas, luego de caer ante Gimnasia, en La Plata, el Matador estaba en un tobogán sin fin y la caída amenazaba con complicarlo, y mucho, con el promedio. Fabián Alegre, su DT, parecía más afuera que adentro. Sin embargo, todo cambió y, con dos victorias seguidas, revirtió el mal presente y quedó más cerca de los punteros que del fondo de la tabla.

En Victoria, Tigre ganó un partido clave: derrotó a All Boys por 2 a 0, con goles de Nahuelpán y Pérez García, uno en cada tiempo, y hundió al conjunto de Floresta en la zona de descenso, a la vez que se despegó en la tabla más temida.

El partido era parejo. Hasta que en el final de la mitad inicial, Nahuelpán marcó un golazo de afuera del área. En el complemento, el Matador pudo manejar mejor el partido con la ventaja y lo terminó liquidando con un tanto de Pérez García, asistido por Nahuelpán.

All Boys sumó su tercera derrota consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos y la amenaza del descenso es cada vez más fuerte.

Comentarios

Otras Noticias