Rugby

Pobre empate entre Hurones y Teros

Por su parte, Catamarca Rugby goleó a Matacos de Chamical por 32 a 6.
sábado, 12 de abril de 2014 00:00
sábado, 12 de abril de 2014 00:00

En el Club Banco jugaron Los Hurones y Los Teros, dejando un pobre empate en 9. El partido correspondió a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Unión Andina de Rugby.

Bajo una intensa llovizna, en el departamento Valle Viejo se disputó el cotejo, donde comenzó mejor el “Albinegro”, ya que al minuto se puso en ventaja con un penal de Guillermo Stucchi Grigera, que luego aumentó el tanteador con otro penal.
Luego, los “Negros” chacareros descontaron con un penal pateado por Nicolás Ávila, y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad pasó a ganar Hurones, con dos penales de Nico Ávila, y sobre el final lo empató Teros con uno de Stucchi.
Cabe acotar que Los Hurones terminaron el encuentro sin dos jugadores por una amarilla y una roja. También tuvo una amarilla Teros en el primer tiempo.

Goleada de Catamarca RC
En la cancha del “Mirasol”, venció a Matacos de Chamical por 32 a 6.
Los tries fueron anotados por Javier Moreno, Marcos Sarandon, Facundo Visñovezky, además de dos de Fernando Tula y un penal de Carlos Silva.

Clásico “Verde”
El clásico riojano fue para Chelcos, quien venció a Social por 23 a 16.
Los puntos para el “Verde” fueron anotados con los tries de Mauricio Villegas y Constantino Campero, sumados a tres penales de Francisco González y dos conversiones.
Por su parte, el “Rojo” de La Rioja sumó con try de Daniel Barri, además de dos penales de Alejandro Moreno, mientras que Alexis Pavón anotó un penal y una conversión.

Comentarios

Otras Noticias