Boxeo

Triunfo de “Buty” Silva ante el santiagueño Soria

Anoche en el Club Tesorieri.
sábado, 12 de abril de 2014 00:00
sábado, 12 de abril de 2014 00:00

En la velada boxística realizada en el club Américo Tesorieri, organizada por el promotor Cristian Aibar. En la pelea de fondo fue ganada por Luis “Buty” Silva por Fallo Unánime.
Las tarjetas dieron 59-58 de los jurados Raúl Figueroa, Arturo Cabrera y Ramón Agüero decretó el merecido éxito del actual titular Provincial Ligeroante el santiagueño Mario Soria.
La fiscalización fue de la Comisión Municipal de Box de la Capital. Además, se pudo ver a Silva de vuelta en los cuadriláteros luego de más de tres meses de inactividad, ahora dirigido por Aibar.
“Buty” Silva, espera su combate ante Juan “Maravilla” Torre, el 25 de abril donde su rival expondrá el título Provincial Welter Jr. “Roberto Mema”
Mientras que Silva espera la libreta profesional, pero ante desea retirarse ganando su último combate ante Gabriel “El Terrible” Corzo.
Otros resultados
Mientras que en la divisional Welter, Marcelo Silva (65 Kg. y hermano de “Buty”) dio cuenta de Joaquín “El Picante” Castro (65,500 Kg., de Pereyra) por puntos en tres asaltos con dictamen mayoritario.
Un tremendo nocaut sufrió Pablo “Gladiador” Gaitán (67 Kg.) ante el santiagueño Rafael Chávez (67 Kg.), en el primer asalto de la pelea en peso Welter.
En el peso welter y en duelo de debutantes, Carlos Aragón (67,500 Kg., de Dante Pereyra) derrotó a Julio “Roña” Villafañez (68,800 Kg., de Luis “Pelao” Salas) por nocaut al 1m54s del segundo asalto.
En Pesado, Fabricio “El Loco” Galván (80 Kg.) batió por puntos en tres rounds a Julio Cisneros (86 Kg., de Santiago del Estero), con decisión mayoritaria.
En Súper Mediano, Rodrigo Infante (76 Kg., de Dante Pereyra) venció al santiagueño Ariel González (75 Kg.) por puntos en tres capítulos, con decisión unánime.
Y en la divisional Ligero, Leonel “Guri” Brizuela (57,500 Kg., de Hugo Soto) y Fabricio “Tuti” Figueroa (58,200 Kg., de Luis “Tatita” Monges) igualaron en tres vueltas. 

Comentarios

Otras Noticias