El DT condujo hoy el ensayo

Caruso Lombardi dio marcha atrás con su renuncia

El técnico había renunciado después de la derrota ante Estudiantes de La Plata alegando que no quiere "sufrir más".
domingo, 13 de abril de 2014 00:00
domingo, 13 de abril de 2014 00:00

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien había presentado su renuncia, dio marcha atrás con esa decisión y dirigió este domingo la práctica que el plantel de Quilmes realizó de cara al partido en el cual visitará a Vélez el próximo martes por la fecha 14 del Torneo Final.

El técnico había renunciado después de la derrota ante Estudiantes de La Plata alegando que no quiere "sufrir más", pero hoy condujo el ensayo, luego se reunió con Aníbal Fernández, presidente del club, y los referentes del plantel y su nuevo plazo sería hasta enfrentar a Olimpo el sábado próximo.

Quilmes perdió ayer por 3 a 1 ante el conjunto platense y se encuentra muy comprometido con el promedio ya que no logra salir de la zona de descenso en la que está inmerso y por eso Caruso Lombardi había decidido dar un paso al costado.

"Les dije a los dirigentes que me quería ir, les dejé la renuncia arriba de la mesa y me fui. Yo soy humano también, sufro.

Esto no pasa por la gente, por los jugadores ni por los dirigentes. No quiero sufrir más. Ya dije que no lo puedo solucionar, éste fue un partido en el que me di cuenta de que la suerte no está de nuestro lado", había dicho ayer.

Pero Fernández lo presionó para que siga y consiguió que el entrenador al menos se quede a cargo del elenco quilmeño un par de fechas más, es decir que estará en el banco ante Vélez el martes a las 17.10 y el sábado frente a Olimpo.

Caruso Lombardi se presentó y dirigió la práctica matutina, luego se reunió con la cúpula de la Comisión Directiva y con los referentes del plantel para evaluar y decidir los pasos a seguir porque, si el técnico quiere alejarse del equipo y dejar sin efecto el contrato, deberá desembolsar cerca de 800 mil pesos.

Fuente: Cadena 3

Comentarios

Otras Noticias