Super Maxi

Cuando se puso “el chaleco” le dio el triunfo

domingo, 13 de abril de 2014 00:00
domingo, 13 de abril de 2014 00:00

Partidazo fue el que jugaron los elencos de Círculo Médico y Rev, como para desear que ninguno quedara en esta definición, pues sería injusto que el otro pasara a la final; y hasta casi el pitazo final de Gutiérrez, parecía que el empate le quedaba “como anillo al dedo” al encuentro, pero en definitiva el “pequeño Goliat” saboreó las mieles de la victoria ante “el gran Goliat”.

La expresión tiene que ver con que en la previa, y leyendo los planteles, casi con automaticidad se descontaba un triunfo del “Galeno”, y con que luego -con el transcurrir de los minutos- se acrecentaba esa posibilidad ante las incidencias que tuvo en vilo a los presentes en todo momento.

15’ nada más y penal de Moya al imparable Daniel Casco, que convirtió Walter Rodas. A partir de ese instante, los “galenos” sintieron el impacto y trataron de, primero, tranquilizarse para después ordenarse desde el medio campo, pero allí – en ese sector – se encontraron con la pausa y el inteligente “tranco” del “Tati” Rodas, que controló TODO.

En el complemento Rev quedó con 9 hombres en el terreno luego de las expulsiones. Además llegó la paridad en el marcador a través de un soberbio cabezazo de “Polito” Quinteros, enganchando un centro de Carlos Vergara. Se durmió el partido. Parecía que se conformaban con la igualdad, pero sobre el final de la brega, el “Tati” le puso el pase a “Chaleco” Casco y éste la entretuvo sobre la izquierda hasta que, sorpresivamente, salió a velocidad inalcanzable para sus marcadores y, ante la salida de Segura, “a rastrón” colocó el gol que le dio la victoria y el pase a la final de la categoría en el primer campeonato de la temporada. Dieron todo los dos, le tocó en suerte a Rev, y está bien.


Síntesis

C. MÉDICO 1
REV C. 2

C. Médico: Marcelo Segura; Tomás Moya, Fernando Mendizábal, José López y José Ávila; Hernán Carrizo, Fernando Rodríguez y Felipe Vega; Antonio Quinteros, Héctor Singh y Gustavo Páez.
REV: Miguel Miranda; José Carrazana, Pedro Olmos, Marcelo Marcial y Edgardo Acevedo; Ramón Olivera, Pablo Casanovas y Miguel Segovia, Walter Rodas, Manuel De la Quintana y Daniel Casco.
Goles: Antonio Quinteros (CM); Walter Rodas, Daniel Casco (REV). Cambios: Daniel Iriarte por Fernando Rodríguez y Carlos Vergara por Fernando Mendizábal (CM). Incidencias: Expulsados Felipe Vega (CM); Edgardo Acevedo y Manuel De la Quintana (REV). Árbitro: Hugo Gutiérrez. Cancha: Nº 1 del Polideportivo Policial.
 

Comentarios

Otras Noticias