Newell's inicia una nueva etapa en Mendoza con la necesidad de levantarse

El equipo rojinegro viene golpeado por la derrota en el clásico, la eliminación en la Copa y la renuncia de Berti.
domingo, 13 de abril de 2014 00:00
domingo, 13 de abril de 2014 00:00

Newell´s atraviesa su momento más difícil en los últimos dos años y medio. Derrotado en el clásico, eliminado de la Copa Libertadores y sin técnico, el conjunto del Parque arranca una nueva etapa con Ricardo Lunari como DT interino y con la necesidad de lograr un resultado positivo para levantar el ánimo y terminar este semestre de la mejor manera posible.

Mientras los directivos rojinegros trabajan sobre los nombres que irán a buscar para suceder a Berti, los futbolistas leprosos intentarán sacar un resultado positivo contra el bravo Godoy Cruz, que está arriba en la tabla y se hace fuerte jugando en el parque San Martín.

Lunari no puede contar con Gabriel Heinze, Marcos Cáceres y Maxi Rodríguez, que están lesionados. Tampoco viajó David Trezeguet, supuestamente porque necesita descanso luego del partido que jugó de titular el jueves ante Atlético Nacional de Medellín.

En los planes iniciales de Newell´s estaba hacer descansar a la mayoría de los titulares en este juego ante el Tomba, pero la situación obligó a los referentes a poner la cara y el cuerpo y en su mayoría estarán desde el arranque.

Godoy Cruz está bien posicionado en el torneo Final, pero necesita seguir sumando para escaparle al descenso, donde todavía sigue muy comprometido.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Otras Noticias