Argentino B

Triunfo de San Lorenzo de Alem, le ganó al puntero Mitre.

San Lorenzo le ganó a Mitre y al árbitro, anoche en el cierre de la fecha siete del Argentino B.
lunes, 14 de abril de 2014 00:00
lunes, 14 de abril de 2014 00:00

San Lorenzo le ganó a Mitre y al árbitro, anoche en el cierre de la fecha siete del Argentino B. Lo ganaba 1 a 0 con gol de Gabriel Pajón, y el árbitro Mariano Rivero le regaló un penal a los santiagueños en el minuto 49. Ubaldo Villafañe hizo justicia y le tapó el remate a Santiago Sánchez. Ahora los “Ocoteros” son escoltas de Mitre, junto con Unión Aconquija con 12 puntos, a uno del líder.
Corbalán sorprendió y mandó de titular a Lázzaro y Lizárraga. La cosa le salió bien porque el delantero fue una constante preocupación para los defensores rivales, y el defensor se acopló bien en la mitad de la cancha en una posición nueva para él.
Toloza y Villafañe tuvieron las mejores chances de Mitre, y Bordonaro las del “Santo”. En el complemento llegó el gol, cuando a los 25 Romero habilitó a Pajón para que marque de zurda, venciendo las manos de Santillán.
Mitre se fue con todo, y tuvo la ayuda del árbitro. A los 41 expulsó a Leandro Lázzaro, y después de varios tiros libres en la puerta del área, optó por darle un penal a Santiago Sánchez. Por suerte Ubaldo Villafañe se vistió de héroe atajando el remate del “Mono”, en 49.
San Lorenzo sufrió, ganó, y se prendió definitivamente en la pelea por la clasificación.

Síntesis

Mitre 0: Gerardo Godoy; Matías Camisay, Franco Barrera, Martín Cuellar y Raúl Saavedra; Julio Marchant, Lucas Rodríguez y Ezequiel Lázaro; Juan Pablo Villafañe, Adrián Toloza y Santiago Sánchez. DT: Raúl Aredes.

San Lorenzo 1: Ubaldo Villafañe; Leonel Carrión, Dante Pérez, Matías Sacco y Gabriel Pajón; Wilson Moreno, Gonzalo Lizárraga, Matías Casoppero y David Romero; Leandro Lázzaro y Martín Bordonaro. DT: Hugo Corbalán.

Comentarios

Otras Noticias