Taekwondo Olímpico

Catamarqueños se preparan para curso de Entrenador Nacional en combate

Asistirán miembros de la Han Chang Kim.
martes, 15 de abril de 2014 00:00
martes, 15 de abril de 2014 00:00

Entre los días 19 y 20 de abril próximo se realizará en la ciudad de La Rioja el “Curso Nacional de Coach 2014” para la modalidad de lucha, al cual asistirán instructores de la provincia entre los que se encuentran Pablo Moyano -3° DAN-, Jorge Alvarez Morales -1° DAN-, Manuel Giménez -1° DAN- y demás cinturones negros de todo el país, fundamentalmente de la región del NOA. La capacitación será dictada por diferentes especialistas y miembros de la CAT (Confederación Argentina de Taekwondo –máximo ente que rige la disciplina en el país-) y abordará diversos ejes temáticos.

Por otra parte, en el marco del plan operativo del ENARD para la detección de talentos con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2016, días atrás la Secretaría de Deportes de la provincia, encabezada por su secretario Maximiliano Brumec, llevó a cabo una reunión informativa con referentes de las disciplinas deportivas de Catamarca con el fin de informar sobre éste programa nacional como así también, entre otras cosas, como se desarrollará a nivel local. En representación del Taekwondo W.T.F. (olímpico) se hizo presente Alvarez Morales, miembro de la Escuela Nacional Han Chang Kim de la ciudad capital.
Nueva filial en la UNLAR de La Rioja.

Desde principios de este mes, la Han Chang Kim comenzó con el dictado de clases en las instalaciones de la UNLAR (Universidad Nacional de La Rioja), de la mano de la instructora Carla Genovese, -que además confirmó su presencia en el curso de coach de ésta ciudad- quién se encuentra avalada por la filial de Andalgalá a cargo del profesor Pablo Moyano y, por ende, afiliada a la Confederación Argentina de la mencionada disciplina.

Por último, se recuerda que la filial Capital de la Han Chang Kim desarrolla sus actividades los martes y jueves a partir de las 19.30 -para niños- en el Yukay Dojo, en Ayacucho 949, mientras que en el polideportivo 250 Viviendas se realiza de 22 en adelante -para juveniles y adultos-.
Por su parte, la filial de Andalgalá dicta sus clases en el salón del club Tiro Federal de lunes a jueves de 20 a 21 -niños- y de 21 a 22.30 -adultos-; y la escuela de taekwondo de Pomán hace sus prácticas en el complejo deportivo municipal.
Para mayor información, comunicarse al (03834)154571258 o bien al mail/Facebook taekwondolimpicocatamarca@hotmail.com.
 

Comentarios

Otras Noticias