Varado en El Totoral

Corbalán no pudo llegar

La mayoría de los jugadores tucumanos se quedaron en su provincia después del triunfo del domingo.
martes, 15 de abril de 2014 00:00
martes, 15 de abril de 2014 00:00

El dato saliente del primer entrenamiento de la semana para San Lorenzo fue nada más y nada menos que la ausencia del entrenador Hugo Corbalán. Es que el “Mudo”, al igual que la mayoría de los jugadores tucumanos que se quedaron en su provincia después del triunfo del domingo, no pudo llegar a tiempo para pasar por la Cuesta del Totoral hasta la capital catamarqueña.

“Le pedí al profe si podía dar una mano”, contó Corbalán mientras esperaba que se habilite el tránsito de la cuesta. “Parece que están limpiando ahora, no sé”, le dijo a El Esquiú.com.

Osado

Corbalán había dado un once inicial cuando salió de Catamarca, pero los resultados de la fecha lo obligaron a ser más osado en Santiago. “Por ahí, el empate nos servía; pero con los triunfos de Aconquija y Amalia, íbamos a quedar relegados si no ganábamos. Lázzaro me dijo que estaba para jugar y bueno, lo puse”, explicó el DT. “Creo que fue un buen planteo, aunque no se desplegó un buen fútbol; pero no nos complicaron tanto y le ganamos a Mitre en una cancha donde hace mucho que no perdía”, agregó.

Comentarios

Otras Noticias