Fútbol

El “Palo” Guzmán regresó al “León”

Luego de tres años, asumió ayer como nuevo director técnico de Villa Cubas.
martes, 15 de abril de 2014 00:00
martes, 15 de abril de 2014 00:00

Y en una tarde soleada de otoño, Ramón Alberto Guzmán volvió a Villa Cubas. Ayer, el “Palo” se hizo cargo nuevamente de la dirección técnica del plantel de Primera división. Pasaron tres años desde la última vez que Guzmán dirigió al “León” del Altiplano, el mismo lapso durante el que estuvo sin dirigir.

La última vez que “Palo” dirigió a Villa Cubas fue en el Torneo del Interior 2011, recordada campaña, donde llegó hasta semifinales y cayó ante Huracán Las Heras de Mendoza.

“Primero quiero agradecer al club, que ha confiado en mí. Es un anhelo que una institución tan grande me vuelva a tener en cuenta, y no importa la circunstancia del pasado, lo que interesa es el presente. Vengo a dar todo lo mejor y apoyar al club para poder conseguir los objetivos”, le dijo a El Esquiú.com Guzmán, luego de haber sido puesto en función por parte de la dirigencia.

Villa Cubas viene de descender del Argentino B y con la llegada de Guzmán empieza a buscar el gran objetivo, que es recuperar la plaza.
Sin embargo, el “León” deberá jugar antes el Torneo del Interior 2015, el primer escalón a subir para volver al Argentino B.

“En cuanto a los objetivos, lo más inmediato que tiene el club es el Torneo del Interior, y para eso vamos a trabajar en los torneos locales armando una estructura”, indicó Guzmán, agregando que “se ha quedado un buen número de jugadores que vienen del Argentino B, y ellos van a ser parte de la estructura del plantel”. “Además, el club cuenta con una gran cantidad de jugadores de divisiones inferiores que ya están para dar el salto; son un aval importante para el futuro y a fin de año veremos si se piensa en algunos refuerzos”, dijo.

Antes de dirigir su primera práctica, “Palo” dejó en claro la meta que persigue en su regreso al Altiplano: “Sin dudas, el anhelo es poner a Villa Cubas de nuevo en un Argentino B”.
 

Comentarios

Otras Noticias