Liga Catamarqueña

Se para el fútbol por no poder pagar a la policía

El Consejo Ejecutivo de la Liga Catamarqueña de Fútbol resolvió postergar la cuarta fecha del Torneo Apertura.
martes, 15 de abril de 2014 00:00
martes, 15 de abril de 2014 00:00

Ante la imposibilidad de poder afrontar los gastos para una mayor presencia de efectivos policiales en cada una de las jornadas, el Consejo Ejecutivo de la Liga Catamarqueña de Fútbol resolvió postergar la cuarta fecha del Torneo Apertura “Expresidente Justo Daniel Barros”, que se debía jugar el próximo fin de semana.

De esta manera no habrá fútbol, sufriendo el torneo un parate inesperado, sobre todo por las expectativas que había por el clásico entre Villa Cubas y San Lorenzo, el partido más atrayente de la cuarta fecha.

Cabe señalar que el pasado fin de semana, en las jornadas desarrolladas en el estadio Malvinas Argentinas, hubo más efectivos policiales de lo pactado, y esto derivó en que no se puedan afrontar los gastos que provocó esa decisión unilateral.
Mientras tanto, las autoridades de la Liga Catamarqueña buscarán en los próximos días llegar a un consenso con los encargados de la seguridad en eventos deportivos para que nadie salga perjudicado.

Por otra parte, hoy desde las 19 se realizará el acto de apertura de los torneos de las divisiones inferiores en el estadio Malvinas Argentinas, e inmediatamente comenzarán a jugarse los partidos programados, que no fueron dados a conocer a la prensa.

Sanciones
Roberto Gastón Rodríguez (Villa Cubas), 2 fechas; Diego Ismael Carrizo (Tesorieri), Mariano Reales (Independiente), Francisco Sebastián Navarro (Ferrocarriles), Walter Daniel Romero (Ferrocarriles), Pablo Olivera (Sarmiento), 1 fecha.

Comentarios

Otras Noticias