Hándbol

Arrancó la Liga Masculina

miércoles, 16 de abril de 2014 00:00
miércoles, 16 de abril de 2014 00:00

El pasado sábado dio inicio la tercera edición de la Liga de Hándbol, en el Polideportivo Mario “Kokín” Aragón, del barrio 250 Viviendas.
De los siete partidos programados solamente se jugaron cuatro, ya que la lluvia hizo que los encuentros previstos para la tarde no se pudieran jugar.

Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes: Hándbol Ciudad Capital 20 - San Lorenzo 32; Fasta 4 - CPIC 37; San Lorenzo 37 - Seminario 19; CEF 49 - HCC 17.

La próxima fecha se desarrollará el sábado 26 de abril en el Estadio Auxiliar del Polideportivo Capital, donde se jugarán siete partidos en la segunda instancia de la Liga.

En esta primera instancia, se contó con la presencia del jefe de árbitros de la Asociación Tucumana de Hándbol (ATH), quien cumplió el rol de hacer valer el reglamento como las ediciones anteriores de la Liga.

Cabe acotar que la Liga Masculina de Hándbol cuenta con el apoyo fundamental la Secretaría de Deportes de la Provincia, como así también del director de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Fernando Boneu.
 

Comentarios

Otras Noticias