Los Altos ganó su primer partido ante San Martín

miércoles, 16 de abril de 2014 00:00
miércoles, 16 de abril de 2014 00:00

Social Los Altos pudo imponerse a San Martín del Bañado por 1 a 0, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Apertura. El único gol lo consiguió Daniel Mendoza en el primer tiempo para el conjunto del Departamento Santa Rosa, en tanto que el árbitro Mario Baigorri expulsó a Gustavo Coronel de Los Altos y a Fabricio Cano del “Santo”.

La ventaja final a favor de Los Altos se puede resumir en las manos de Juan Pablo Cangi, el arquero fue imprescindible para el equipo de Miró, quien tuvo atajadas por demás superlativas ante los hombres del “Santo”.

Saul Castro, Sebastián Silva, Raúl Avellaneda en reiteradas ocasiones frente al uno no pudieron, en las restantes, los palos y las malas definiciones de los rivales, impidieron que el resultado fuese otro.

San Martín hizo el gasto a lo largo del partido, tuvo posesión, fue dinámico y tuvo al menos diez situaciones para batir a Cangi. Los Altos que jugó con un hombre menos desde los 10m, de la primera mitad por la expulsión de Coronel, aprovechó el mano a mano de Mendoza ante Aragon y consiguió el gol del triunfo cuando San Martín lo acorralaba.

Con este resultado en contra el equipo que Ricardo González queda en el fondo de las posiciones con una sola unidad, en tanto que Los Altos dejó el fondo de la tabla.

Síntesis

San Martín 0: Emanuel Aragon; Exequiel Soria, Ariel Camaño y Julio Vergara; Sebastián Silva, Raúl Avellaneda, Fabricio Cano y Gabriel Cano; Rubén Moya; José Cano y Saúl Castro. DT: Ricardo González.

Los Altos 1: Juan pablo Cangi, José Luís Quinteros, Facundo Barrionuevo, Darío Rojo y Erik Sosa; Gustavo Coronel, Emanuel Martel Medina, Wilson Castillo y Daniel Quiroga; Daniel Mendoza y Américo Rodríguez. DT: Pedro Miro.

Árbitro: Mario Baigorri.

 

Ganó Las Pirquitas

En el partido que abrió la tarde, y que correspondió a la segunda división Las Pirquitas con gol de Ignacio Hidalgo le ganó 1 a 0 al Deportivo La Merced.

Comentarios

Otras Noticias