Torneo Final

Un empate entre Estudiantes y River que deja abierta la lucha por el título

Chichizola le atajó un penal a Carrillo y Rulli apareció en momentos claves para salvar al local.
miércoles, 16 de abril de 2014 00:00
miércoles, 16 de abril de 2014 00:00

En un nuevo capítulo del irregular fútbol argentino, el empate 0-0 entre Estudiantes y River volvió a abrir la lucha por el título en el Torneo Final, y mañana pueden quedar seis equipos a sólo un punto de distancia en la cima de la tabla.

En La Plata River no extrañó a Marcelo Barovero. El uno, lesionado ante Atlético de Rafaela, fue reemplazado por Leandro Chichizola que en el primer tiempo le sacó un penal a Guido Carrillo y en el complemento sacó varias claras para el local. Incluso el palo lo ayudó en un mano a mano contra el nueve de Estudiantes.

Rulli, el arquero del Pincha, también tuvo que trabajar. Le sacó dos situaciones claras a Cavenaghi, quien volvió a fallar a la hora de definir y se lo vio muy lento en la generación de fútbol. Lanzini no fue la llave y lo mejor llegó atacando con Carbonero por la derecha, conectándose con Teo Gutiérrez, quien luchó mucho contra los duros centrales de Estudiantes.

El empate dejó otra vez el campeonato abiero. Estudiantes quedó con 25 puntos, los mismos que Colón, que consiguió una enorme victoria en Rosario y se ilusiona. River quedó con 24 unidades, y si San Lorenzo le gana a Boca, y Gimnasia supera a Racing mañana, lo igualarán. Lanús postergó esta fecha contra Tigre por la Sudamericana, sin embargo un triunfo lo deja con los mismos puntos que el Pincha y el Sabalero.

El conjunto de Ramón Díaz recibirá el próximo domingo a Vélez, mientras que Estudiantes viajará a Rosario para medirse contra Central, que con el triunfo de hoy llegó a las 22 unidades, a tres del Pincha.

Fuente: Cancha llena

Comentarios

Otras Noticias