Fútbol chacarero

Santos contra Diablos, imperdible

Independiente de San Antonio llega como uno de los punteros y tendrá en frente a San Martín. Una prueba interesante.
viernes, 18 de abril de 2014 00:00
viernes, 18 de abril de 2014 00:00

El partido de la 5ta fecha de la Liga Chacarera tendrá lugar hoy en el Primo Prevedello, desde las 16:15, cuando se crucen Independiente y San Martín, en el siempre atractivo clásico de “Diablos” y “Santos”. Independiente está en la cima junto a Coronel Daza, y al frente tiene una prueba para saber si está preparado para ser candidato serio al título del Apertura chacarero.

Diablos
En Independiente van a volver Ronald Tapia, Erik Herrera y, a lo mejor, el defensor Ariel Segura, que se recupera de una lesión. La idea para este partido es apostar por los jugadores de más experiencia para salir bien parados del encuentro de hoy.
En consecuencia, el elenco de “Dady” Bracamonte alineará con Miguel Fernández; Segura, Luis Martínez, Leonel Veliz, Carlos Vázquez; Erik Herrera, Gabriel Barros y Brian Sachet; Mario Gabriel Coronel; Raúl Cisterna y Tapia. Salen del equipo Abel Sarmiento, Néstor Zárate y Luis Villagrán.
El “Rojo” mostró un interesante poderío ofensivo con la vuelta de “Cucurucho” Cisterna y el buen momento de Ronald Tapia. Hizo tres goles en los tres partidos que lleva disputados. Al fútbol lo aportan el juvenil Sachet y, elementalmente, “Gabilú” Coronel.

Santos
En el conjunto del cordobés Ricardo González van a volver Mario Cejas, Luis Romano y Fernando Demare. Así, los once serán los mismos que terminaron jugando el TDI.
El “Santo” no tiene triunfos en el certamen y todavía luce adolorido por la descalificación del certamen del Consejo Federal, cuando estaba a las puertas de una final y el accionar de unos imbéciles lo dejó afuera.
Bajar a uno de los líderes puede traer algo de consuelo a tanta amargura. El arquero será Rubén Aguilera; la línea de fondo será integrada por Exequiel Soria, Sergio Camaño y Julio Vergara; Sebastián Silva, Fernando Demare, Raúl Avellaneda y Gabriel Cano estarán en el medio, junto al enlace Mario Cejas y Saúl Castro y Luis Romano.

Otros partidos
A primera hora, en el Prevedello y por la B, se cruzarán La Merced y Social San Antoni, en tanto que desde las 16:00 Coronel Daza recibirá en su cancha a Juventud de La Falda.
En el primer partido de la fecha, Defensores y Sumalao igualaron 1 a 1 en Piedra Blanca.

Inferiores
Se siguen jugando los partidos reprogramados de las primeras fechas del certamen de Inferiores, que lleva el nombre de “Clínica San Javier”.
Hoy juegan, en cancha de Juventud, el local contra La Merced, a las 10 en 5ta y 12 en 3ra.
San Martín será local de Obreros, a las 10:30 en 5ta y 12:30 en 3ra. Por último, en la cancha El Casino, Los Sureños jugarán contra Sumalao, a las 14:30 en Inf A, 15:30 Inf B y 16:30 en Sub 13.

Juega Los Altos
El representante chacarero visita desde las 16:30 a General Navarro de Siján, por el partido de ida de una de las semifinales del Provincial de la Federación Catamarqueña.
Fue designado el belicho Héctor Chayle como árbitro.
 

Comentarios

Otras Noticias