Se cayó la pelea entre Chumbita y Pereyra

Por una lesión del púgil villacubano.
viernes, 18 de abril de 2014 00:00
viernes, 18 de abril de 2014 00:00

El ambiente boxístico de Catamarca esperaba con ansias la promocionada pelea entre los profesionales catamarqueños Carlos Chumbita y Dante Pereyra, que se había fijado para el próximo 25 de abril en el Club Tesorieri.

Pero lamentablemente por el momento deberán seguir esperando, ya que se anunció la suspensión del combate, sin fecha de realización.

La noticia fue dada a conocer por el promotor Cristian Aibar quien señaló que “lamentablemente la pelea no se hace y tampoco el festival del próximo viernes 25”, le confirmó a Boxeo de Catamarca, el organizador del evento boxístico.

Según Aibar la pelea entre el “Caballero Azúl” Chumbita y el “León” Pereyra se cayó por prescripción médica sobre Pereyra a raíz de una inflamación y desvío de su tabique nasal que iba a impedir que el púgil villacubano llegue al cien por cien en el combate.

“Es una lástima ya que la pelea estaba concitando mucha atención, pero el doctor le recomendó a Pereyra no subir al ring por que iba a dar ventaja”, indicó Aibar.

Comentarios

Otras Noticias