Por incidentes

Se suspendió Villa San Carlos-Boca Unidos

Estaba por terminar el primer tiempo con un 2-0 a favor de los correntinos, cuando la barra local se enfrentó con la policía.
viernes, 18 de abril de 2014 00:00
viernes, 18 de abril de 2014 00:00

Otra vez la violencia impidió que se terminara un partido de fútbol. En Berisso, Villa San Carlos y Boca Unidos jugaban el primer tiempo (iban 43 minutos y los correntinos ganaban 2-0) cuando la barra brava local quiso ingresar al estadio sin entradas.

Un reducido grupo de la Policía Bonaerense comenzó a sacarlos, pero todo terminó en un enfrentamiento con balas de goma y gases lacrimógenos que obligó al árbitro Ramiro López a la suspensión del partido. Encima, otro grupo de hinchas desde adentro del estadio intentó ayudar a los que estaban afuera. La policía quedó atrapada y comenzó a reprimir. Como saldo un patrullero terminó con los vidrios rotos y el micro de Boca Unidos quedó apedreado y con algunos destrozos. Los incidentes se trasladaron a la calle 25 (a dos cuadras de la cancha hacia el centro de Berisso) y se seguían escuchando las detonaciones.

Villa San Carlos, último en la tabla y último en los promedios, debería ganar los 8 partidos que quedan para salvarse. La hinchada de Villa San Carlos se dividió en dos facciones en el partido por la Copa Argentina ante Cipoletti de Río Negro en la cancha de Tristán Suárez cuando un grupo de la barra intentó ingresar a la cancha sin pagar la entrada. Al presidente, Alejo Colombo, le queda un año de mandato.

Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias