Tarde de finales en cuatro categorías

viernes, 18 de abril de 2014 00:00
viernes, 18 de abril de 2014 00:00

Esta tarde se jugarán las finales en las divisiones Única, Maxi, Súper Maxi y Senior. Además se disputará la séptima fecha por el Preparación en las categorías Súper Senior, Master y Súper Master.
En las canchas donde se disputen tres partidos el horario es 14.30 para el primer cotejo, el segundo irá a las 16 y el último a las 17.30. En cancha de dos partidos, el primero se iniciará a las 15.30 y el segundo a las 17.

Única
Llegó el momento de la definición, hoy se conocerá al campeón del Preparación. La final la animarán Banco Nación (debutante en la Liga) y Círculo Médico. Los “bancarios” desplazaron a San Martín en un duro partido y el conjunto de La Carrera dejó en el camino a Parque Daza.
En caso de empate en cualquiera de los partidos deberá definirse por tiros desde el punto penal.

Maxi
También llega a su fin el Preparación en esta categoría.
En la final se enfrentarán El Auténtico y el Deportivo Juventud. Los “azurros” tuvieron un gran aliado, la suerte. Dejaron en el camino a San Lorenzo mediante la vía de los penales. Lo del “divino” fue más fácil, despachó a Banco Catamarca sin mayores inconvenientes.
En caso de empate en cualquiera de los partidos deberá definirse por tiros desde el punto penal.

Súper Maxi
Al igual que en las categorías anteriores, el Preparación llega a su fin. REV Constructora dio la novedad al eliminar a Círculo Médico. Los “constructores” jugarán la final con Nino Club, que dejó en el camino al otro favorito, Maderera Concepción.
En caso de empate en cualquiera de los partidos deberá definirse por penales.

Senior
Telón para el Preparación en esta divisional. San Martín y Maderera Concepción serán los protagonistas de la definición por el título. Los “santos” relegaron a Nino Club y los “carpinteros” dejaron en el camino a uno de los grandes favoritos, Círculo Médico.
En caso de empate en cualquiera de los partidos se definirá por tiros desde el punto penal.

Súper Senior
En esta categoría será la séptima y última fecha de la etapa clasificatoria. En la zona “A” lidera Banco Catamarca (15) y está clasificado. Comercio (14) y DUCA (11) definirán el segundo lugar, aunque con una ventaja a favor del “mercantil”, que con empatar ante los “bancarios” le alcanzará para llegar a la otra ronda. Los “FC” deberán ganarles a Los Amigos (9) y esperar una mano de Banco. En la “B”, Nino Club (18) es el puntero y clasificado a las semifinales. 9 de Julio (15) y San Martín (13) buscarán llegar a la otra ronda. Los “patriotas” con empatar ante el puntero clasificarán. Los “santos” deberán ganarle a Astrada (0) y esperar que Nino les dé una mano.

Master
En la última fecha de la primera etapa del Preparación, por la zona “A” lidera DUCA (16), y está clasificado. La lucha por el segundo lugar estará centrada entre Los Amigos (14), Comercio (12) y en menor medida, Médicos (11). Por la “B”, Juventud (14) y Banco Catamarca (14) tienen un buen porcentaje de la clasificación, aunque si gana REV (12) y pierde alguno de los punteros se quedará en el segundo lugar.

Súper Master
Es la última fecha de la primera etapa del Preparación. En la zona “A” DUCA FC (16) es el líder y está clasificado. CEC “B” (13) y Los Amigos (11) aparecen como los que buscarán el segundo lugar. En la “B” nada está dicho, Maderera (14), Retirados “A” (14) y La Tercera (14) son los que definirán el pase a las semifinales.

Habilitados

Categoría Única: Cristian Ortiz (Círculo Médico), Jorge Valdez (Pirquitas), Rafael Barrionuevo (Parque Daza).
Categoría Maxi: Roberto Barros (San Lorenzo), Francisco Reartes y Víctor Castaño (CEC), Raúl Acevedo (Pirquitas), Ramón Agüero (Juventud), Raúl Vizcarra (Santa Cruz).
Categoría Súper Maxi: Jorge Barros (DUCA).
Categoría Senior: Carlos Cáceres y Ricardo Santillán (Maderera).
Categoría Master: Horacio Lencina (Astrada).

Comentarios