Liga Chacarera

El Diablo es líder

Empató con San Martín en el “Bosque”. Juventud bajó a “La Banda”.
sábado, 19 de abril de 2014 00:00
sábado, 19 de abril de 2014 00:00

Independiente empató con San Martín y aprovechó la mano que le dieron sus “primos” de Juventud para quedar en soledad en la cima del Apertura Chacarero, por un punto arriba de Coronel Daza. Hubo polémica en el juego central de la 5ta fecha porque le anularon un gol a Independiente por una posición adelantada inexistente, cuando Raúl Cisterna ponía lo que era 1 a 0; y por la “ley de la compensación”, luego le convalidaron un gol donde por lo menos dos jugadores cargaron al arquero Aguilera.

A los 19, Romano aprovechó el “pif” de Luis Martínez en defensa y definió el 1 a 0. A la jugada siguiente, el palo le negó el empate a “Cucurucho” Cisterna. El “Rojo” fue desordenado en el complemento, pero igualmente intentó. Abusó de los pelotazos para los delanteros, que siempre perdieron contra los defensores en el mano a mano. El mejor del “Santo” fue Demare.

El empate llegó de pelota parada, cuando media decena de jugadores fue a la pelota que entró, mientras Leonel Veliz salía festejando y el arquero pedía falta, en 22 minutos. La igualdad le terminó sentando bien al juego.

Brujería

Juventud le ganó 3 a 2 a Coronel Daza, con tantos de Rubén López y Luis Vega (2). Para el perdedor anotaron Carlos Acevedo y Mayco Ibáñez.

Postergado

Por la B, Social San Antonio goleó 6 a 3 a La Merced. Los goles de Social fueron de Maxi Vergara (2), Mauricio Bustamante, Carlos Reinoso y José Valdez. Para el “Loco” convirtieron Hugo Coronel, Nicolás Agüero y Claudio Coronel.

Comentarios

Otras Noticias