Liga Catamarqueña

Dos partidos abren la segunda fecha

miércoles, 2 de abril de 2014 00:00
miércoles, 2 de abril de 2014 00:00

En el Malvinas Argentinas desde las 19.30 horas con el partido de San Lorenzo y Chacarita que corresponde a la zona B, comenzará la segunda fecha del Torneo Apertura “Daniel Barros”, en tanto que el clásico del barrio será para Tesorieri y Salta Central.
Sin mucho tiempo para el análisis de la primera fecha, los equipos ya tiene que enfrentar los compromisos para la segunda fecha. San Lorenzo tras haber convertido diez goles ante Independiente, jugará frente a Chacarita con la misión de ganar, esta vez presentando un equipo menos importantente, pero con la intensión de lograr los tres puntos.
Corbolán decidió que no pondrá los jugadores de Argentino B, en tal caso los chicos de la cuarta, serán quienes enfrenten el compromiso. Chacarita que fue derrotado por Salta, intentará robarle al menos un punto a uno de los candidatos al campeonato. Roberto Saquilan, será el encargadod e generar buen fútbol en “Chacaca”.

Salta - Tesho, el clásico

En tanto que Tesorieri y Salta Central jugarán desde las 21.30 horas un nuevo clásico de barrio, ambos vienen de ganar su partido de presentación, pero como los “Alemanes” deben jugar semifinal de Torneo del Interior el domingo ante Almirante Brown de Tucumán pondrá mayoría de jugadores de las inferiores.
Por su lado, Rosario Lobo, técnico de Salta, no especulará y lo hará con todo el potencial disponible, tratando de revertir la supremacía que arrastra Tesorieri en los últimos partidos jugados jugados entre si. 

Comentarios