Juegos Trasandinos

El seleccionado femenino ajusta su preparación

La participación de Catamarca en los Juegos de la Juventud Trasandina que tendrán lugar próximamente en el país de Chile.
miércoles, 2 de abril de 2014 00:00
miércoles, 2 de abril de 2014 00:00

Con vista a la participación de Catamarca en los Juegos de la Juventud Trasandina que tendrán lugar próximamente en el vecino país de Chile, la selección U19 de Básquet Femenino intervino en el torneo “Madres de Ciudades”, que se realizó entre los días 22 y 23 de marzo en Santiago del Estero.

La competencia se desarrolló en instalaciones del club Huracán con la participación, además de Catamarca, de los representativos de Santiago y Tucumán.

En primera instancia, el sábado, a primeras horas de la tarde y ante una cancha colmada, el combinado catamarqueño se midió con el de Santiago, con un resultado final de 48 a 41 a favor de las locales.

En tanto, por la noche, la selección de esta provincia se impuso al quinteto tucumano por 57 a 45, mientras que el domingo las chicas que dirige Gonzalo Pérez volvieron a enfrentar a Santiago con un resultado adverso de 45 a 42.

En todos los casos, los partidos fueron de carácter vibrante y muy bien jugados por las distintas selecciones.
En Chile, el básquet femenino se concretará en la Región de Arica y Parinacota, donde también se realizarán las pruebas de ciclismo.
 

Comentarios

Otras Noticias