Torneo Final

River ganó y quedó a un punto del puntero Colón

miércoles, 2 de abril de 2014 00:00
miércoles, 2 de abril de 2014 00:00

El Millonario jugó un gran primer tiempo y pasó por encima a Newell's. En el complemento supo aguantar la ventaja obtenida y lo venció con un tanto de Carbonero para ponerse a un punto de Colón. ¿Cómo no ilusionarse?

¡Por fin llegó la regularidad! River consiguió su tercera victoria consecutiva en el campeonato y se afianza como uno de los equipos que darán pelea por imponerse en el irregular Torneo Final.

La Banda tuvo quizás los mejores 45 minutos iniciales del campeonato. Ante un buen equipo como es Newell's, River dominó de principio a fin en esa primera parte a los de Alfredo Berti, y el gol de Carlos Carbonero fue el merecido premio.

Fernando Cavenaghi y Manuel Lanzini erraron dos mano a mano que hubieran liquidado la historia antes del descanso, pero el arquero Guzmán se convirtió en la figura de los rosarinos y les dio vida para el complemento.

Con David Trezeguet en cancha, el segundo tiempo fue más parejo, y los de Ramón Díaz jugaron unos metros más atrás. ¿Defensivo? No, más bien expectante para aprovechar el error rival.

El resultado no se modificó -Teófilo Gutiérrez erró una clarísima faltando diez minutos- y hubo incertidumbre hasta el final simplemente porque el 1 a 0 jamás asegura nada, pero nunca corrió riesgo el triunfo.

Ahora, La Banda llegó a 20 puntos (uno menos que todos los que hizo en el Inicial 2013) y sigue a una unidad de Colón. Ahora que apareció la regularidad, ¿cómo no soñar con ser campeones?

Fuente: La Página Millonaria

Comentarios