Senior

En Pascuas, festejó el “Santo”

domingo, 20 de abril de 2014 00:00
domingo, 20 de abril de 2014 00:00

San Martín y Maderera Concepción jugaron la final en la cancha 1 de la Mutual Banco Catamarca, en Pozo El Mistol.
El triunfo fue para los de El Bañado por 2 a 1, con tantos de Pablo Acosta y Roque Vega. El único gol del perdedor fue anotado por Ángel Rivera.

San Martín finalizó el juego con nueve hombres, por las expulsiones de Raúl Vildoza y Pablo Acosta. En Maderera, apuró las duchas Paulo Medina.

El título se definió en el primer tiempo. Antes de los 20 minutos, San Martín estaba 2-0. A los 10’, Roque Vega vulneró la defensa “carpintera” y fue el 1-0. Luego, Pablo Acosta puso el 2-0, aunque pudo ser más por las ocasiones desperdiciadas. A los 28 minutos, descontó Maderera por intermedio de Ángel Rivera.

En el segundo tiempo, Maderera intentó arrinconar a su rival, pero sin mucho peligro. “Richard” Santillán, Rivera, Carrasco y Medina estuvieron ausentes. En el “Santo”, el trabajo de Carlos Lobos en defensa y de Luis Santillán, con “mil pulmones”, bastó para desbaratar todo intento del rival.

Primero, se fueron expulsados el “Melón” Medina y “Ñura” Vildoza, por “caricias” entre los dos. Sobre el final, se fue de la cancha Pablo Acosta, por un exabrupto al árbitro asistente.

No hubo para más. San Martín fue un legítimo campeón.


Síntesis

SAN MARTÍN 2
MADERERA C. 1

S. Martín: Jorge Díaz; Mario Ponce, Raúl Vildoza, Carlos Lobo y Ramón Rivarola; Octavio Moya, Luis Santillán y Luis Salgado; Pablo Acosta, Leonardo Herrera y Roque Vega.

Maderera C.: Juan Bracamonte; Julio Aybar, Benigno Rubio, Miguel Córdoba y Jorge Álamo; Juan Palomeque, César Soria y Ricardo Santillán; Ángel Rivera, Paulo Medina y Jorge Acesol.

Goles: Pablo Acosta, Roque Vega (SM); Ángel Rivera (MC).

Incidencias: Expulsados Pablo Acosta (SM), Raúl Vildoza (SM), Paulo Medina (MC).

Cambios: Ricardo Robledo por Mario Ponce (SM); Adolfo Carrasco por Jorge Álamo, Domingo Seco por Julio Aybar, Luis Tula por Jorge Acesol (MC).

Árbitro: Walter Valdez.

Cancha: Banco 1.
 

Comentarios

Otras Noticias