Video

Godoy Cruz goleó 3 a 0 a Atlético Rafaela

Con este resultado, se aleja del descenso y queda a dos puntos de River en la insólita pelea por el título.
lunes, 21 de abril de 2014 00:00
lunes, 21 de abril de 2014 00:00

Godoy Cruz derrotó 3 a 0 a Atlético Rafaela en un partido vibrante jugado en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza por la 15ta fecha del Torneo Final y de ese modo quedó a dos puntos de River, en lo más alto de la tabla. Juan Eluchans en contra a los 23 minutos del primer tiempo adelantó a Godoy Cruz, Julio César Rodríguez amplió la diferencia a los 2 del complemento y Diego Rodríguez, sobre los 30, puso cifras definitivas.

Con los puntos sumados este lunes el Tomba quedó a 2 unidades de River y tomó distancia de All Boys, el equipo al que precede en la tabla de los promedios, mientras que Rafaela se acerca peligrosamente a los equipos que luchan por mantener la categoría.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos, ya que ambos equipos buscaron el arco rival y dispusieron de varias chances de gol.

Godoy Cruz arrancó mucho mejor, con Gonzalo Castellani y Facundo Castillón por derecha y José Luis Fernández y Gonzalo Díaz por izquierda, manejó el balón e impuso el ritmo de juego, pero le faltó profundidad.

De hecho, Rafaela, pese a tener mucho menos tiempo la pelota, fue el que dispuso de las situaciones más claras en los pies de Diego Vera (12m. y 15m.).

No obstante, el equipo mendocino se puso en ventaja con un gol en contra de Eluchans, a los 22 minutos. El conjunto que dirige Jorge Burruchaga sintió el impacto, ya que le costó mucho generar fútbol y acercarse al arco de Jorge Carranza, y además empezó a fallar en defensa.

Es más, Godoy Cruz estuvo muy cerca del segundo gol en una doble jugada de Fernández y Castillón (42m.). Y en el inicio de la etapa final Julio César Rodríguez puso el 2-0, a los 2 minutos.

Ese gol sentenció la historia, ya que Rafaela no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas para revertir el resultado. Encima, Godoy Cruz, a los 30 minutos, marcó el 3 a 0, a través de Diego Rodríguez. Y con eso redondeó un partido brillante.

Comentarios

Otras Noticias